BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

martes, septiembre 30, 2008

SS.CC GOLEA A ISRAELITA Y ESPERA EL PLAY OFF

Con un contundente 108 a 40 Sagrados Corazones superó a Israelita en su último partido por el torneo de apertura del basquetbol viñamarino. Estudiantiles cerraron de forma invicta su participación y deberán medirse con Villa Moderna en un play off al mejor de tres partidos.



Muy distinto a lo vivido el año pasado fue el partido entre SS.CC e Israelita en la soledad del gimnasio Arlegui. Esto, porque el año pasado ambos equipos jugaron la final del torneo oficial de la ciudad jardín, al mejor de tres partidos. Pero, esta vez, el cuadro de colonia tuvo que recurrir a un civil en la galería para completar los cinco adultos que establece el reglamento. Pero, el jugador se presentó sin carnet de jugador y sin carnet de identidad y sin ingresar al rectángulo de juego, se fue a camarines al inicio del tercer periodo.



Con ese panorama y con un 18-0 de entrada SS.CC manejó el partido sin problemas y su rival, poco pudo hacer ante los campeones defensores, que no contaron con algunos jugadores titulares.



Ahora deberán esperan a que la Asociación programe el play off final ante Villa Moderna, que terminó segundo en la tabla de posiciones. Lo mas probable es que se juegue este viernes, sábado y si es necesario un tercer duelo el domingo.