BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

miércoles, septiembre 03, 2008

EL COLEGIO PATMOS DE VIÑA DEL MAR GANA ABULTADAMENTE AL LICEO SALESIANOS SAN JOSÉ DE PUNTA ARENAS Y SE AFIANZA COMO CANDIDATO AL TITULO

• El equipo representante de la Quinta región en otro avasallador partido se impuso a su rival más díficil del grupo por 86 a 41 y logró avanzar con facilidad en el grupo C.

Con una gran actuación del base armador del colegio Patmos de Viña del Mar, Pablo Jara, los representantes de la Quinta Región se impusieron en otro partido de gran nivel ante el Liceo salesianos San José de Punta Arenas que representan a la duodécima región de Magallanes, quienes asomaban con los rivales más complicados de los viñamarinos.

El Patmos dominó el partido desde un principio, finalizando ya el primer tiempo con 25 puntos de diferencia 35 a 10, lo que ya ponía en evidencia el ganador del partido.

En el segundo tiempo siguió el dominio de los representantes de los campeones regionales y fue así como finalizaron el partido por el abultado marcador de 86 a 41.

Pablo Jara, figura de los viñamarinos señaló que “nosotros teníamos la ventaja que conocíamos a nuestros rivales y por ahí se hace mas fácil el partido, pero con estos triunfos nosotros queremos salir campeones de este campeonato nacional”.

Con esta victoria el colegio Patmos aseguró su paso a la siguiente ronda de ganadores, en tanto, el equipo de Punta Arenas se verá obligado a ganar para poder avanzar de ronda.

1 Comments:

  • At 2:06 p. m., Blogger JiJi said…

    Muy buen blog..
    les quiero presentar esta pagina del basquetbol uruguayo
    http://www.basquetcaliente.com/
    gracias y sigan asi

     

Publicar un comentario

<< Home