BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

lunes, octubre 27, 2008

CLINICA GRATUITA PARA ENTRENADORES EN TORNEO INTERNACIONAL JUAN ALBERTO SAEZ

Dentro del desarrollo del torneo Internacional sub 14 Juan Alberto “Pito” Sáez, en SS.CC, y en el programa presentando al municipio viñamarino a inicios de años, se realizara por segundo año consecutivo una clínica abierta y gratuita para todos los entrenadores de la zona y del país.

Cabe destacar que este fin de semana habrá una gran cantidad de entrenadores en la zona, ya que junto al certamen para menores en SS.CC se jugará el nacional universitario Odesup y el esperado debut de los equipos regionales en la Liga Nacional.

Los asistentes a la clínica podrán disfrutar gratuitamente de los partidos de la jornada sabatina del torneo “Pito” Sáez.

Fecha Clínica
Sábado 1 noviembre

Lugar:
Gimnasio SS.CC (Av. Padre Hurtado 1520)

Horario:
15:00 horas

Expositores y Temas:

• 15:30 horas Álvaro García (DT Club Unión Árabe Valparaíso) " Desarrollo de los Fundamentos Básicos del Básquetbol en Ofensiva"

• 16:45 horas José L. Verdejo (DT, primer equipo SS.CC) " Construyendo una ofensiva en Menores"

1 Comments:

  • At 6:32 a. m., Blogger Unknown said…

    estimado nelson le posteo acá en su blog con la esperanza que me pueda ayudar en esto: necesito saber datos del fortín prat, el año que se construyó, quién lo hizo, cuál es su capacidad, en fin cualquier dato que usted considere relevante para hacer una reseña de este recinto deportivo. también quisiera saber si en el fortín prat hay talleres de baloncesto abiertos a la comunidad, si es así le agradecería me dijera los montos y horarios.
    muchas gracias

    amelia carvallo
    me puede escribir a este correo
    acarvallo@prduv.cl

     

Publicar un comentario

<< Home