BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

martes, julio 11, 2006

Se ultiman detalles para Chile v/s Argentina en el Fortìn Prat

En Valparaíso, Maipú y Puente Alto
jugarán selecciones de Chile y Argentina

En Valparaíso, Maipú, y Puente Alto jugarán la próxima semana las Selecciones Femeninas Adultas de Chile y Argentina como preparativos para el Sudamericano que se realizará en Asunción , Paraguay .


El primer partido se jugará el lunes 17 de julio, a las 20.30 horas en el Fortín Prat de Valparaíso, el martes a la misma hora en el Gimnasio Fernando Fernández (Ex Bueras) de Maipú y el miércoles lo harán en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, donde se realizará una ceremonia especial, que contará con la presencia de la Subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier y a la que se han invitados Parlamentarios y autoridades de la Provincia Cordillera y del deporte chileno.

La última jugadora en sumarse a los entrenamientos fue Paula Franco, quien estudia en la UNAP de Iquique. El próximo domingo lo hará la pivote de Punta Arenas, Tatiana Gómez.

Gira a Perú y Brasil
La “Roja” se encuentra trabajando en doble jornada y ya entra en tierra derecha, con mira al Sudamericano que se realizará a partir del 1 de Agosto en Asunción.
El cuadro nacional viajará el 23 de julio a Lima, Perú donde sostendrá un amistoso con su similar del Rimac y luego se embarca rumbo a Brasil, donde jugará cuatro partidos ante Brasil. El 31 de julio se embarcará rumbo a Paraguay.


www.febachile.cl