BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

jueves, julio 27, 2006

Actividad cestera se traslada a Villa Alemana

Por segunda semana consecutiva no habrà bàsquetbol en la Asociaciòn de Viña del Mar. La problemàtica por los viàticos de la mesa de control y los àrbitros se mantiene, y por ende la actividad cestera tambièn.

Pero donde si habrà baloncesto serà en la ciudad de Villa Alemana. El gimnasio Luis Cruz Martinez (paradero 3 a la altura del puente negro) volverà a ver acciòn este fin de semana con motivo del cuadrangular adulto masculino que ha organizado la naciente Liga de Bàsquetbol de Villa Alemana. En el mini torneo participaràn Villa Moderna (ùltimo campeòn de la ABVM) y la Universidad de Aconcagua. Por los elencos locales tomaràn parte Deportivo Italiano, que milita en la competencia de Valparaìso y la selecciòn adulta de Villa Alemana.

Esta actividad està dentro del plan que ha establecido la Liga por devolverle a la comuna los años de èxitos y buenas competencias deportivas de antaño. El fin de semana anterior finalizò un campeonato de Mini Basket masculino y femenino que contò con la presencia de elencos de varias comunas.

Programaciòn

Sàbado 29 Julio
18:45 D. Italiano v/s V. Moderna (varones)
20:00 Gimnàstico v/s V. Moderna (damas)
21:00 S. Villa Alemana v/s U. Aconcagua (varones)

Domingo 30 Julio
16:30 V. Moderna v/s D. Italiano (Juvenil varones)
17:45 Perdedores sàbado
18:45 Ganadores sàbado

Entrada General $ 350