BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

viernes, marzo 10, 2006

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES (SS.CC) ES EL NUEVO CLUB DEL BASQUETBOL VIÑAMARINO


Una de las últimas medidas que tomó la directiva del básquetbol viñamarino antes de cumplir su mandato fue la de incorporar a un nuevo club al básquetbol de la ciudad jardín. Se trata del prestigioso colegio de los Sagrados Corazones, quiénes ayer por la tarde (9/3) en presencia del Padre Nelson Rivera, director del establecimiento y Mauricio Arancibia, presidente de la ABVM, establecieron la firma que oficializa la incorporacion de la institución.

La llegada de este nuevo club, que lo hará en todas las categorías masculinas, es un gran aporte a la competencia local, ya que entre sus filas cuentan con destacados jugadores y directores técnicos como Néstor González y José Luis "pipa" Verdejo, y se especula con la posibilidad que varios de los mejores jugadores de la Sportiva Italiana y la PUCV cambien de aires para defender a su colegio en la competencia viñamarina.

El colegio de los SSCC es la cuarta institución deportiva que se suma a la ABVM bajo la presidencia de Arancibia. Antes lo hiceron Liceo Pulmahue de la Ligua, Gimnástico e Independiente.

Nelson Quiroz-Rojas
Prensa
ABVM