BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

miércoles, junio 18, 2008

SS.CC VA POR LA REHABILITACION

Buscando sumar sus primeros triunfos en la segunda ronda de la Dimayor Centro Sur, Sagrados Corazones jugará sus últimos partidos. El viernes a las 21:00 horas con el Deportivo Alemán y el sábado con la UDE Conce a las 20:30 horas. Ambos partidos se jugaran en el gimnasio de los estudiantiles en Avenida Padre Hurtado.

SS.CC espera revertir la magra campaña en esta segunda fase del torneo, jugando con su gente en su gimnasio. El viernes, el rival será el complicado equipo del Deportivo Alemán de Concepción, que llegará con opciones de acceder al cuadrangular final, si gana los dos partidos de esta fecha. Los viñamarinos han jugado tres veces con los germanos, con dos polémicas derrotas en la octava región y un cómodo triunfo en Viña, el año pasado, aunque los alemanes no tenían todo su plantel en dicho encuentro.

Como ha sido habitual en este certamen, los viñamarinos no contaran con todo el plantel, debido a problemas físicos de algunos jugadores, pero aun así, esperan quedarse con la victoria. “Con Alemán es un clásico, ya que los dos últimos años hemos tenido partidos muy disputados. Creo que los dos equipos son los mejores del país, fuera de la Dimayor, y si ganamos el viernes quedaremos igualados en el numero de partidos ganados y perdidos”. Indicó el alero Patricio Haberle, que es duda para los juegos del fin de semana.

El sábado el rival será la poderosa UDE Conce, que hasta la fecha se ha transformado en uno de los mejores equipos del torneo, y con un funcionamiento que no varia si están o no los seleccionados. “Allá nos ganaron muy bien y por amplio margen. La idea es hacer un buen partido acá y terminar con la mejor imagen posible. Seria muy bueno para nosotros terminar con un triunfo ante la UDE de Conce.” señaló el escolta Felipe Valdivia.

El valor de a entrada general será de $ 1,000 y $ 500 para los estudiantes y menores. El partido entre SS.CC y Alemán se televisara por la señal 9 de VTR en la V región, Canal Quintavision y se emitirá a contar del martes a las 07:30 y 18:00 horas, y durante todo la semana.

El ingreso al gimnasio será por la calle Padre Damián.

Programación

Viernes 20 junio gimnasio SS.CC
21:00 SS.CC / ALEMAN

Sábado 21 junio gimnasio SS.CC
20:30 SS.CC / UDE CONCE

PRENSA
SS.CC