BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

jueves, junio 12, 2008

SS.CC INICIA EL CAMINO FINAL

Viñamarinos viajan este viernes a la séptima región para medirse con el Deportivo Español de Talca, a las 20:00 horas en el gimnasio Municipal. El sábado a las 20:00 horas y con transmisión televisiva en directo para todo Chile, por Vive Deportes, los estudiantiles enfrentaran al Boston College, que re-inaugura su nuevo piso en el recinto de Maipú.

Tras las dolorosas caídas en casa la semana pasada, SS.CC jugará sus últimos partidos en calidad de visita en la segunda ronda de la Dimayor Centro Sur. El viernes el rival será Español de Talca, quien venció a colegiales el domingo pasado. El sábado el rival será el poderoso Boston College, que va en busca del primer lugar en esta ronda, para llegar con ventaja al cuadrangular final.

“Si hubiésemos ganado el fin de semana pasado en nuestra cancha, creo que tendríamos mas opciones. Lo del sábado si bien era esperable, porque Boston tiene un gran equipo, creo que de no ser por la actuación de los jueces pudimos ganar o al menos pelear el partido hasta el final. El domingo jugamos muy mal, y Español nos sorprendió”. Señaló el capitán y base del equipo, Joaquín Oliver.

“A pesar de perder ambos partidos, quedamos con la sensación de que ambos rivales son ganables. Para ello debemos estar concentrados y aplicados los 40 minutos. Ahora jugaremos sin presión y afortunadamente creo que vamos con equipo completo”. Agregó el alero Patricio Haberle, quien no jugó contra los hispanos, por haber sido expulsado el sábado, y reaparecerá este viernes.

La delegación viñamarina partirá este viernes a las 13:30 horas rumbo a Talca.

PRENSA
SSCC