BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

viernes, noviembre 23, 2007

Febachile auspiciará Foro sobre Básquetbol Femenino

El evento a realizarse el jueves 29 de noviembre en el Salón Andes del Hotel NH, es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos, y está destinado a evaluar el Preolímpico de Valdivia además de hacer una proyección hacia los JJ.OO.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile organizará un Foro sobre Básquetbol Femenino el cual es auspiciado por la Federación de Básquetbol de Chile y donde se realizará una evaluación del Torneo Preolímpico efectuado en Valdivia además de algunas proyecciones deportivas hacia los Juegos Olímpicos de 2016.

El evento será abierto a todas las personas ligadas a la actividad deportiva en general (periodistas, estudiantes, dirigentes, deportistas, etc.), y se realizará el día jueves 29 de noviembre en el Salón Andes del Hotel NH, ubicado en Avenida Condell N° 40, esquina Avenida Providencia, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.

La principal temática del Foro será la evaluación del torneo Preolímpico de Valdivia y los lineamientos generales de cara a los Juegos Olímpicos de 20016.

En la cita, expondrán destacadas personalidades del básquetbol en Chile, entre los que destacan Cristian Santander, técnico de la selección femenina; Miguel Herrera, presidente de la Federación de Básquetbol, Omar Correo, preparador físico de selecciones; Catalina de Passier, Secretaria Ejecutiva del Preolímpico de Valdivia y ex Subsecretaria de Deportes; Miguel Ureta, técnico de Universidad Católica; y Juan Aguad, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos.

El moderador de la jornada de debate, será el destacado periodista Pedro Pavlovic, quien durante su carrera se ha mantenido estrechamente ligado al básquetbol.

Los asistentes al foro deberán confirmar su asistencia vía telefónica a los números 6724871- 6994617, o al correo electrónico circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com.

Prensa Febachile

2 Comments:

  • At 6:31 p. m., Blogger bskt10 said…

    hola, queria hacerte una pregunta, ya que he escuchado rumores que el club everton formaria parte de la dimayor 2008, si sabes que de cierto hay en eso..., ojala sea cierto el rumor, seria espectular para levantar el basquet viñamarino. saludos!

     
  • At 1:16 p. m., Blogger Ag said…

    Hola que tal?
    les dejo un link de una pagina super actualizada del basquetbol uruguayo
    www.basquetcaliente.com

     

Publicar un comentario

<< Home