BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

miércoles, mayo 23, 2007

Sportiva el único invicto y Unión Española sorprende

El Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso entró en tierra derecha y cuando comienza a definirse la suerte de cada uno de los participantes, Sportiva Italiana se mantiene como unico invicto.

Es sin duda el hecho más destacable, pero también es digna de recalcar la campaña de la Unión Española, que con un plantel muy joven se ha despegado de los lugares de riesgo.

CAMPAÑA ITALICA

Sportiva, dirigida por Ricardo Valdés, es el principal candidato al título tras vencer en su última presentación a Cordillera por 76 a 55. Antes había superado a Unión Española, PUCV y José Miguel Carrera.

El próximo viernes el quinteto itálico se medirá con Unión Arabe, con lo cual terminará su participación en la primera rueda.

UED RENOVADA

Por su parte, Unión Española está sacando adelante la tarea impuesta por la rama de básquetbol de la institución. Con un equipo joven realiza una más que digna campaña, con triunfos sobre Unión Arabe y José Miguel Carrera y contrastes con Sportiva y PUCV. Con ello se sacude del peligro de bajar a la serie inferior, primer objetivo autoimpuesto por la mesa directiva que encabezan Francisco Pérez y Francisco Trespalacios.

www.estrellavalpo.cl

1 Comments:

  • At 9:05 p. m., Blogger rocare said…

    *SPORTIVA 9.8.2007


    ***CAMPEON DEL TORNEO DE APERTURA**



    VIVA LOS CAMPEONES

     

Publicar un comentario

<< Home