BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

jueves, agosto 31, 2006

Uniòn Arabe venciò a Sportiva Italiana en el clàsico del bàsquetbol porteño

Uniòn Arabe ratifico que es el principal candidato al tìtulo 2006 del torneo oficial en la Asociaciòn de Bàsquetbol de Valparaìso. Los dirigidos por Alvaro Garcìa derrotaron a Sportiva Italiana por 85 a 80 en la cuarta jornada de la primera rueda.

Mientras que la Pontificia Universidad Catòlica volviò a la senda del triunfo al imponerse a Deportivo Esperanza por 69 a 64. En el partido mas atractivo de la jornada, Cordillera superò a la Uniòn Española por 62 a 61.

En la pròxima jornada el partido clave serà el que sostendràn la PUCV y Sportiva Italiana. Sòlo la victoria permitirà a los universitarios mantener opciones de llegar a la final.

Este jueves se llevo a cabo el lanzamiento de la dècima ediciòn del Torneo sub 16 Renato Raggio que se jugarà en el Stadio Italiano. Participaràn 9 elencos. Sportiva Italiana de Valparaìso, Villa Moderna de Viña del Mar, Boston College, Stadio Italiano, Universidad de Chile y la Universidad Catòlica de Santiago. Regatas de Mendoza Argentina, Provincial Llanquihue y Liceo Mixto de Los Andes.

Resultados 4º fecha Torneo Oficial

Uniòn Arabe 85 / Sportiva 80
Cordillera 62 / Uniòn Española 61
PUCV 69 / Esperanza 64

Pròxima Fecha

Martes 5 Septiembre
20:00 Uniòn Arabe / Uniòn Española
21:15 Sportiva / PUCV

Mièrcoles 6 Septiembre
20:00 J. M. Carrera / D. Italiano
21:15 Esperanza / Cordillera

Entrada General
$ 500

Nelson Quiroz-Rojas