BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

martes, diciembre 11, 2007

Este sábado se realizará prueba de jugadoras de los años 1993-94 en la V Región

Bajo la supervisión del técnico de las selecciones femeninas, Cristian Santander, Febachile hará prueba de jugadoras nacidas en los mencionados años y que provengan de las Asociaciones pertenecientes a dicha Región.

Prosiguiendo con el trabajo en divisiones inferiores que realiza la Federación de Básquetbol de Chile, este fin de semana se realizará en la Quinta Región una prueba para jugadoras de básquetbol de la categoría infantil.

La prueba se realizará este sábado 15 de diciembre a las 11.00 horas en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, y está destinado a las jugadoras del sexo femenino que hayan nacido entre los años 1993 y 1994 y que pertenezcan a las asociaciones de la mencionada Región.

El proceso será supervisado de cerca por el técnico de las Selecciones Femeninas, Cristian Santander, quien está abocado a seguir buscando nuevos talentos jóvenes que puedan ser considerados para futuras selecciones.

De esta forma, todas las jugadoras nacidas los años 1993 y 1994 deberán presentarse en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar a las 11.00 horas para ser evaluadas por el DT de la Selección.

PRENSA FEBACHILE

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home