BASQUETBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nelson Quiroz-Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

viernes, octubre 05, 2007

SS.CC va por el tri campeonato

SS.CC va por el tri campeonato

Este domingo a las 19:30 horas en el gimnasio Arlegui SS.CC Padres Franceses, buscara ganar su tercer titulo consecutivo en Viña del Mar, cuando se mida en la final del torneo oficial ante Israelita. De vencer, los estudiantiles ganaran el certamen de forma invicta y evitaran jugar un play off.

Tras golear a su clásico rival Villa Moderna la semana pasada por 89 a 42, los Padres Franceses están a un triunfo de lograr su tercera corona en la ciudad jardín en solo dos años de competencia. El 2006 obtuvieron el apertura y el oficial fue declarado desierto, ante el reclamo formal de SS.CC por la inclusión de Villa Moderna de dos jugadores de Dimayor solo para serie final.

Este año los estudiantiles ganaron el apertura de forma invicta el primer semestre además de la participación en la Dimayor Centro Sur, en donde accedieron a segunda ronda.

El domingo los dirigidos por José Luis “pipa” Verdejo se miden con Israelita, que ha sido la gran sorpresa del torneo viñamarino esta temporada. SS.CC presente equipo completo, salvo la ausencia del base-escolta Luis Gueren.

De obtener un nuevo titulo el elenco estudiantil comenzara a delinear los proyectos para el 2008 en donde una de las opciones es ir a la Dimayor.

Programación Finales en Viña del Mar

Domingo 07 octubre

18:00 Final Damas U. Aconcagua / Gimnástico

19.30 Final Varones SS.CC / Israelita

Atte

Prensa

SS.CC